La instalación de cubiertas de chapa exige fiabilidad y durabilidad, garantías que IBEROMETÁLICAS asegura basándose en la técnica y el conocimiento de todo su personal adquirido durante años de actividad en la construcción industrial.

Aplicamos valores de exigencia de calidad en el tratamiento del acero en cubriciones, tanto en cubiertas de chapa simple, panel sandwich, y otros materiales,  ofreciendo sistemas de impermeabilización adaptados a cada tipo de cubierta.

Cubiertas de Chapa Simple

Cubiertas de chapa fabricada en acero galvanizado o prelacado en diferentes espesores, también se pueden realizar en otro tipo de acabados como Plastisol, HDX o PVDF, adaptando según las necesidades.

Cubiertas Panel Sandwich

Cubiertas metálicas de panel sándwich compuestas por paneles prefabricados mediante una chapa interior, un aislante intermedio como poliuretano, PIR, lana de roca.., y una chapa exterior. Espesores y acabados adaptados las según necesidades.

Cubiertas Sandwich in situ

Las cubiertas de chapa realizadas por el sistema de sándwich in situ están compuestas por una primera chapa de acero interior fijada a la estructura  existente (metálica o de hormigón), un aislante intermedio, un perfil metálico de separación, y con una chapa de acabado exterior.

Cubiertas Deck

Las cubiertas deck son cubiertas estratificadas en tres partes:

  • Soporte base mediante un perfil o chapa metálica galvanizado o prelacado de espesor según necesidades.
  • Un aislante en la capa intermedia, habitualmente lana de roca, poliuretano o lana de vidrio, de diferentes densidades y espesores, según necesidades.
  • Una impermeabilización en la capa superior con láminas bituminosas ó sintéticas como acabado.